Las Fotos de la Gobernacion y La UN

jueves, 21 de octubre de 2010

hoja de vida daniela salazar

Daniela Salazar Galeano

Cuadro de texto: PERFIL


  • Yo soy una persona solidaria con los demás me gusta mucho compartir y me gusta trabajar desde que entienda el tema dado. Actualmente estoy estudiando en Interactuar, ya que se me presento la posibilidad de estudiar lo que a mí me gusta. Por el momento no he ejercido ningún proyecto porque apenas me estoy especializando. Me considero una persona muy activa, de fácil aprendizaje y mi fortaleza es el ingles y el español y lo poco que se lo domino bien.

Rectangulo Redondeado: DATOS PERSONALES


NOMBRE Daniela Salazar Galeano

DOCUMENTO DE IDENTIDAD 92061601157 FECHA DE NACIMIENTO 16de junio de 1992

LUGAR DE NACIMIENTO Medellín (Antioquia)

ESTADO CIVIL Soltera

DIRECCIÓN car 75 # 97-22 barrio castilla TELÉFONO 2371515 E-MAIL Danielasalazargaleano@gmail.com



Cuadro de texto: FORMACIÓN ACADÉMICA


Educación superior: intyeractuar

2010

Estudios Secundarios: institucion educativa la esperanza

Estudios Primarios: barrio nuevo

Idioma Extranjero: Idioma: ingles

Dominio del idioma hablado: bueno

Dominio del idioma escrito :regular


Cuadro de texto: EXPERIENCIA LABORAL


NOMBRE DE LA EMPRESA

CARGO: mesera

FUNCIONES: atender y domicilios

JEFE INMEDIATO: hector

TELEFONO: x

Daniela salazar galeano t.i: 92061601157

SU NOMBRE COMPLETO

Documento de identidad.

Fecha de Presentacion de la Hoja de Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario